Queremos alzar nuestra voz

Somos una comunidad que sueña
con un mundo mejor

VIVI MODONESE

Vivi Modonese es una artista plástica peruana. Diseñadora industrial graduada de la PUCP, Vivi combina su rol de mamá de dos hijos y el empresarial como socia fundadora de la empresa Arvé.

Lleva más de una década promoviendo una vida urbana en armonía con la naturaleza, encontrando inspiración en cada trabajo creativo que emprende, compartiendo su aprendizaje con su entorno.

En su afán de cambiar el mundo por causas de alto impacto en la sociedad y en el medio ambiente, Vivi crea Pots & Moss para tomar consciencia y expresar nuestras creencias y sentimientos a través del diseño, con temas difíciles de abordar en nuestra sociedad que inquietan nuestra convivencia.

vivi-modonose

“Nuestras piezas son diseñadas pensando en generar una rápida asociación con el tema abordado ya que encierran una historia, una interpretación de una realidad que muchos enfrentan día a día.”

- Vivi Modonese -

arve
ARVÉ

Fundada en el 2009 por Marco Pacheco y Vivi Modonese, es una empresa líder en desarrollo de infraestructura verde en el Perú.

Desde sus inicios, ha promovido el urbanismo sostenible de la capital, abriendo paso a otros actores en el rubro y liderando grandes proyectos con propuestas integrales y diferenciadas.

© Post & Moss 2021 Todos los derechos son reservados

© Post & Moss 2021 Todos los derechos son reservados

© Post & Moss 2021 Todos los derechos son reservados

Chat